COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ciudad de L.A. dio la bienvenida al Mobile World Congress Americas 2018 en el nuevo hogar del evento, Los Angeles Convention Center (LACC). El evento de tres días contó con una exhibición innovadora, una agenda diversa de sesiones de conferencias, cumbres y seminarios de GSMA, programas de socios y eventos exclusivos de networking y casi 22,000 asistentes.

Te mostramos los puntos destacados del Congreso:

El intercambio de conocimientos

Durante tres días, el programa de la conferencia contó con más de 400 oradores que hablaron de temas centrados en 5G, inteligencia artificial, IoT, contenido y medios, drones, blockchain, política, regulación y muchos otros. Las sesiones magistrales contaron con CEOs y altos ejecutivos de organizaciones líderes, incluyendo AEG, AT & T, Bharti Enterprises, Boingo Wireless, HBO, Idealab, Nokia, Pandora, Samsung, Sprint, T-Mobile, Turner Sports, Verizon Wireless, Vice International, Vubiquity y WURL.

Next Gen Tech

Cerca de 1.000 empresas participantes exhibieron lo último en tecnología móvil, productos y servicios en el piso de exhibición en LACC de todas las industrias y los expositores internacionales contribuyeron con más del 35% de la exhibición de vanguardia. El piso de exhibición # MWCA18 fue el espacio perfecto para estrenar los últimos y mejores productos hasta la fecha. Empresas, startups y países se unieron para impactar el futuro de la tecnología móvil.

Eventos organizados

Los Programas para Socios brindaron una plataforma para que las principales empresas y organizaciones de innovación móvil compartan soluciones, demostraciones de productos y servicios, y talleres que abordaron los complejos desafíos de los ecosistemas.

Las sesiones de IoT Talks dieron la bienvenida a los expertos de la industria al compartir su visión sobre cómo la IoT tendrá un impacto en los consumidores, los gobiernos y los ecosistemas.

Defender la diversidad

El programa Women4Tech proporcionó una plataforma global para abordar la brecha de género en la industria móvil y defender la diversidad en la industria móvil.

Women4Tech incluyó la sesión Women4Tech Summit, Speech Coaching y Networking, eventos de networking e iniciativas en 4YFN que ofrecieron tres días de análisis en profundidad de los temas que dan forma a la diversidad en la industria móvil.

Evento 4YFN

El programa 4YFN regresó por segundo año al # MWCA18, lo que permite que nuevas empresas, inversores, corporaciones e instituciones públicas se conecten y lanzen nuevas empresas de todo el mundo. Asistieron 130 startups al evento de países de todo el mundo. El evento incluyó la 1ra edición de los Premios 4YFN Américas, los programas de redes y la Cumbre 4YFN que incluyó conferencias magistrales, paneles, presentaciones de presentaciones y más.

Redes

MWC Americas organizó actividades específicas para que los asistentes se conectaran y socializaran mientras seguían aprendiendo y estableciendo contactos comerciales clave.

Desde el Evento de Bienvenida hasta los Eventos de Redes y Experiencias Curadas organizadas por McAfee, American Express y Mastercard, los asistentes pudieron trabajar intensamente, jugar mucho y expandir su cartera en MWC Americas 2018.

Innovación futura

GSMA Innovation City una vez más tomó el centro del escenario en # MWCA18 y entregó productos y servicios de vanguardia. Los visitantes de GSMA Innovation City vieron de primera mano cómo los productos y servicios conectados a dispositivos móviles están mejorando la vida de los ciudadanos y las empresas de todo el mundo con demostraciones inmersivas y vanguardistas de avances móviles para minoristas, transporte, automóviles y más. También se mostró el trabajo de la GSMA apoyando los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Mantente Social

Revive la emoción de Twitter de #MWCA. La experiencia completa del evento se ve mejor a través de los ojos de nuestros asistentes. Mantenga la conversación en marcha y comparta su experiencia de Instagram y fotografías con #MWCA18.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO