COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los criptoentusiastas están buscando constantemente formas de comprar bitcoins o cualquier otra criptodivisa, así como realizar intercambio de criptofondos de manera segura e instantánea. Debido a la gran cantidad de hackeos observados últimamente se ha ido viendo un incremento de la demanda de servicios de cambio instantáneo.

Así nace Cripto InterCambio, un servicio chileno de cambio de criptodivisas no privativo que permite intercambiar criptomonedas en tan solo unos minutos. El servicio ofrece las mejores tarifas de cambio y acepta más de 100 criptodivisas disponibles para el cambio.

Cripto InterCambio fue desarrollado por un equipo de verdaderos criptopioneros y desarrolladores de blockchain con experiencia. Ya que el anonimato es la característica clave de la industria de criptomonedas, no se requiere la registración. El servicio ofrece transacciones rápidas y seguras sin revelar la identidad del usuario.

Al cambiar en esta plataforma, puedes rastrear tus transacciones en cada etapa quedando siempre a cargo de tus fondos, ofreciendo las mejores tarifas posibles comparando los precios de una serie larga de criptocambiadores y dándote acceso a más de 100 criptodivisas seguras.

Las características más relevantes de este sitio de intercambio son las siguientes:

  • Una amplia elección de monedas disponibles
  • No se necesita registrarse
  • Cero comisiones
  • Soporte al cliente propio
  • La seguridad lo es todo
  • El intercambio tarda solo de 10 a 30 minutos
  • La interfaz es cómoda e intuitiva.
  • Volúmenes de cambio ilimitados
  • Sin necesidad de un ID de verificación

Cripto InterCambio no fija las tarifas de cambio debido a la naturaleza tan volátil de las criptodivisas, ya que los precios de cualquier criptomoneda fluctúan en todo momento. La política de tarifas sin fijar protege al servicio de los riesgos de los criptocambios.

Cripto InterCambio está siempre concentrado en ayudar al desarrollo de los start-ups a base de criptomonedas latinoamericanos deseando mejorar su funcionalidad. El servicio ofrece su white-labeled API para reforzar cualquier proyecto a base de blockchain con critpocanjes entre más de 100 activos directamente desde la interfaz del proyecto.

Los criptofondos canjean automáticamente por el criptocambio que ofrece la mejor tarifa a la hora de intercambiar y después el servicio envía los fondos a la dirección facilitada del monedero del usuario. Además de las funciones mencionadas, Cripto InterCambio ofrece el acceso a más de 100 criptorecursos y el servicio al cliente en español y portugués.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO