COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de la revolución de las criptomonedas impulsada por la tecnología, se lanza TSA Digital Coins, una nueva empresa del Grupo Transatlántica enfocada en brindar servicios cambiarios en Bitcoins, la moneda digital de mayor capitalización de mercado.

La nueva compañía busca facilitar y ampliar el acceso a las inversiones digitales brindando un marco seguro y de confianza. Este nuevo servicio permite comprar y vender Bitcoins con la misma simpleza que realizar cualquier otra operación de cambio habitual, para lo cual solo hace falta contactar a un asistente que abrirá la cuenta y brindará asesoramiento constante y personalizado, de forma presencial, telefónica, vía e-mail o Whatsapp.

Para la compra, se debe realizar una transferencia bancaria en pesos. Cuando la misma esté acreditada, el asesor se contactará nuevamente para cerrar el precio y depositar los Bitcoins comprados en la billetera virtual del cliente. En el caso de la venta, se deben transferir la criptomoneda a la billetera virtual de TSA Digital Coins para que luego el cliente reciba el dinero en pesos en su cuenta bancaria.

Los clientes pueden operar con cualquier billetera virtual que transaccione Bitcoins. En caso de no contar con una, un asesor recomendará las opciones disponibles e indicará cómo utilizarla. Además, las operaciones realizadas a través de la compañía cuentan con su comprobante y respaldo legal.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO