COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pensando en la movilidad y en los hogares inteligentes, gracias al uso del IoT, Myfox muestra sus dos principales productos: una alarma y una cámara de vigilancia, las cuales unen la seguridad con la domótica.

Ambos equipos se pueden integrar, y buscan prevenir la presencia de intrusos en los nuevos hogares que apoyan la iniciativa de las cosas conectadas. La cámara, por ejemplo, tiene un punto fuerte y es el de cerrar su objetivo para mantener la privacidad; mientras que la alarma integra un sistema capaz de adelantarse a la presencia de intrusos. También ofrece un llavero que sirve de control remoto.

Home Alarm, sistama que detecta vibraciones

Este elemento tiene un Home Alarm. Posee un diseño similar al de un router, y recibe la información de diversos sistemas. Se puede colocar en ventanas y puertas, y logra medir las vibraciones, siendo capaz de diferenciar golpes, ruido de intrusos, viento o el sonido al forzar una cerradura. Según la intensidad del ruido, se activa o no.

Además, posee un llavero para su control. Se trata de un sistema de seguridad móvil que detecta que somos nosotros los que nos aproximamos al nuestro hogar. Una vez en él, el equipo desactiva la alarma automáticamente. Este llavero posee un sistema de recordatorio para activar la alarma en caso de que el usuario se aleje de su casa. A su vez, el sistema se puede controlar desde cualquier lugar, teniendo la Home Alarm funcionando con Wi-Fi, y el mismo debe estar conectado a la red de nuestro hogar.

Una cámara de vigilancia con tapa

Este innovador equipo permite tener controlado todo lo que ocurre dentro del hogar, y puede pasar desapercibido. Posee calidad Full HD, visión nocturna y detector de movimiento el cual envía un sistema de alarmas a diferentes equipos móviles como smartphones y tabletas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO