COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de su evolución digital, Naranja presentó una nueva web con tecnología de punta. Entre las novedades, la plataforma ofrece una interacción simple logrando así optimizar los tiempos de navegación, pasando de 14 a 5 segundos. A través de la comprensión de cada producto y de la demanda solicitada, permite administrar y cambiar el contenido de manera rápida y efectiva.

“Somos la primera empresa del sistema financiero de Argentina en desarrollar su sitio en PWA: Progressive Web App, que ofrece una experiencia en móviles muy similar al de una aplicación nativa, optimizando la velocidad de carga, el rendimiento en celulares y la navegación sin conexión, permitiendo a la vez no consumir memoria en el dispositivo”, comentó Silvana Jachevasky, gerente de Digital de Naranja.

Durante el último año, Naranja.com registró 48 millones de visitas, lo que representó un promedio de 4 millones de visitas por mes. La nueva web surge para brindar más y mejores servicios. Asimismo, cuenta con diseño mobile first, apropiado para acceder a todas las funciones desde dispositivos móviles, modalidad que hasta el momento utilizan el 80% de los visitantes a la plataforma.

Vale la pena destacar que quienes ingresan a Naranja.com pueden obtener su tarjeta 100% online en menos de cinco minutos. El sistema verifica identidad y riesgo; y ofrece el pack del producto adecuado para cada cliente.

La nueva Naranja.com fue concebida y desarrollada para lograr una mejor experiencia del usuario que interactúa con el sitio, incluyendo herramientas para una navegación accesible para todo tipo de usuarios, incluidos aquellos con discapacidad visual o motriz. El rediseño incluye una nueva propuesta de la home y las secciones de los productos y servicios que ofrece Naranja.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO