COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva tarjeta prepaga Visa Naranja X cuenta con tecnología contactless y funciona con el saldo disponible en la cuenta de Naranja X para realizar pagos en cualquier comercio físico y tienda online que acepte Visa, en Argentina y en el mundo. Además, permite adherir débitos automáticos, pagar suscripciones online y retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático o sucursal de Naranja.

“Esta tarjeta prepaga es un paso más en la consolidación del ecosistema Naranja, en línea con nuestro propósito de seguir facilitando la vida a las personas. Nos propusimos crear un producto simple, útil y seguro que en este contexto toma mayor relevancia, y así robustecer nuestra propuesta de valor en el mercado como una fintech que combina lo mejor del mundo digital y el mundo físico”, remarcó Gastón Irigoyen, CEO de Naranja X.

¿Cómo fue el impacto de la “Economía Cashless” durante el COVID-19?

Galicia impulsa la educación financiera en la sociedad

El avance imparable de los neobancos

Pensada para potenciar la experiencia del cliente al momento de usarla, la tarjeta se destaca por ser la primera innominada del país, es decir, sin el nombre y apellido del titular, y cuenta con un diseño vertical en ambas caras. Su formato, distintivo de números Quick Read, facilita la lectura para las compras en ecommerce.

“Nos pone muy contentos lanzar este producto prepago único e innovador en Argentina diseñado por el equipo de Naranja X junto con el de Visa. Además, cuenta con la tecnología contactless que hace que la experiencia del usuario sea más rápida, fácil y segura”, destacó Gabriela Renaudo, Gerente General de Visa Argentina y Cono Sur.

Cómo funciona:

  • Cualquier persona mayor de 13 años, puede pedirla desde la app Naranja X, con envío gratuito a domicilio. O bien, acercarse a cualquier sucursal Naranja del país y llevarla en el acto.
  • Para utilizarla, es necesario cargar dinero en la cuenta de Naranja X a través de una transferencia bancaria, desde cualquier billetera virtual, Pago Fácil o en alguna de las 200 sucursales de Naranja.
  • Desde la app, se puede hacer el seguimiento en tiempo real de cada pago realizado con la tarjeta. Además, cuenta con una funcionalidad que permite “pausar” la tarjeta para evitar su uso, reportarla y solicitar una nueva en caso de pérdida o robo, o darla de baja de forma inmediata y gratuita.
  • Si aún no dispone de la tarjeta física, cualquier persona que tenga una cuenta Naranja X, puede realizar compras con la versión virtual de su tarjeta prepaga, directamente desde la app.
  • Ambas versiones -virtual y física-, ofrecen importantes promociones y beneficios, pensados para potenciar la experiencia en cada uso con descuentos de hasta el 40% off en apps de delivery y hasta 60% off en plataformas de juegos online, entre otros.

“Con el objetivo de contribuir a la inclusión financiera, queremos que cada vez más personas en Argentina puedan manejar sus finanzas de forma fácil, rápida y segura. Por eso, lanzar este producto junto a un socio globalmente reconocido como Visa, con su reputación y amplia aceptación en comercios físicos y digitales, es fundamental para este importante hito en nuestra evolución como ecosistema”, concluyó Irigoyen.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO