COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con el objetivo de seguir potenciando el crecimiento de la compañía y en una constante búsqueda por ofrecer la mejor propuesta de valor para sus equipos, Naranja X busca incorporar 100 nuevos talentos a su staff. A su vez, previo a la expansión del COVID-19, inauguró sus nuevas oficinas en el Centro Empresarial Libertador (CEL), ubicado en el barrio porteño de Núñez. Se trata de un flamante edificio tecnológico en el que convivirán muchas de las principales compañías tech del país y la región.

Queremos construir el mejor lugar para trabajar, incorporando a los mejores talentos del mercado que busquen sumarse a esta experiencia única de crear soluciones desde una hoja en blanco. Buscamos transmitir la adrenalina y entusiasmo por ofrecer a las personas y a los comercios soluciones financieras que puedan ayudarlos a tomar las mejores decisiones día a día.” comentó Agustina Rodi, Head de People Care de Naranja X.

Las nuevas oficinas de Naranja X ofrecen salas totalmente equipadas con tecnología de avanzada y espacios como biblioteca, siestario, sala de masajes, game room, bicicleteros, vestuarios, café barista, food trucks y terraza, entre otros beneficios. De esta manera, la compañía busca seguir potenciando el desarrollo de su equipo con una propuesta de valor en constante evolución.

“Estamos muy ansiosos por volver a nuestras oficinas recién estrenadas, pero a su vez muy contentos ya que más allá de la distancia física, hemos logrado a través de distintas modalidades mantenernos muy cercanos y conectados. Trabajamos orientados a objetivos y ante esta difícil coyuntura reafirmamos la importancia de la flexibilidad en el trabajo, siempre con la mirada en nuestros talentos, entendiendo sus preocupaciones e inquietudes para poder acompañarlos de la mejor manera en cada estadio de su vida a fin de lograr su bienestar personal y profesional.” agregó Rodi.

Nuevos Talentos

Naranja X nació en 2018 y creció exponencialmente hasta llegar a contar con más de 150 personas en su equipo; mayoritariamente, perfiles tecnológicos como desarrolladores, data scientists y product owners provenientes de las empresas de tecnología más relevantes. Durante el 2020, y en consonancia con esta nueva etapa, la fintech busca expandir su dotación con la incorporación del mejor talento del mercado.

Actualmente, planea incorporar 100 nuevos colaboradores.  “Desde que comenzó la cuarentena obligatoria continuamos incorporando talento, es así como 19 personas ya se sumaron a los equipos de Ingeniería, UX, People Care y Finanzas de manera completamente remota. Cabe destacar que los acompañamos través de un onboarding 100% digital, resolviendo de forma muy ágil su adaptación al nuevo desafío.” comentó Agustina Rodi, Head de People Care de Naranja X. 

La gran mayoría de las búsquedas refieren a perfiles de Devs (JAVA, Android, NodeJS, iOS), Product & UX. Además, las búsquedas también se extienden a otras áreas como: Negocio, Marketing, Operaciones y Finanzas, entre otras.

Más sobre Naranja X y NPos

Es una empresa de tecnología basada en Buenos Aires y un spin-off de Naranja, la mayor empresa emisora de tarjetas de crédito basada en Córdoba. La “tech-company” ofrece soluciones financieras enfocadas en Pagos, Cobros y Ahorros con una oferta para individuos y otra para comercios.

La propuesta para individuos se accede a través de la app gratuita que permite transferir dinero de manera inmediata entre cuentas virtuales y bancarias, y cuenta con beneficios como un seguro gratis para el celular; la posibilidad de cargar crédito a tu línea de Personal, Claro, Movistar o Tuenti; cargar la tarjeta de transporte en cualquier provincia; y comprar y vender dólares al mejor precio del mercado.

Durante la cuarentena obligatoria, Naranja X acompaña más que nunca a los comercios e individuos implementando promociones y bonificaciones especiales. Es así como lanzó la recarga de celular que se transformó en la funcionalidad que más transacciones generó en lo que va del aislamiento obligatorio. A su vez, ofrece descuentos especiales de hasta el 50% en las recargas de crédito de celulares y transporte durante el mes de abril.

Por otro lado, con más de 60.000 clientes en todo el país y grandes objetivos de crecimiento para el 2020, NPos continúa consolidándose como el medio de cobro para comerciantes, profesionales y cuentapropistas, para que puedan canalizar pagos a través de tarjetas de crédito, débito y prepagas desde un lector de plásticos que se conecta por bluetooth a un celular. También genera links de pago que permiten el cobro de manera absolutamente remota, por lo cual durante la cuarentena su uso incrementó significativamente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO