COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la reciente integración de una nueva tarjeta virtual prepaga Visa, Naranja X amplía sus funcionalidades para todos aquellos que buscan nuevas alternativas para el manejo de sus finanzas personales, sin costos.

5 tips que te ayudarán a sobrellevar el desconfinamiento

¿Cuál es la estrategia de Visa con bitcoin y las criptomonedas?

La nueva Visa Naranja X se incorpora a la app actual de Naranja X, que ofrece una cuenta gratuita en pesos y en dólares junto a otros beneficios para la gestión del dinero: compra y venta de dólares, recarga de crédito en líneas de celular y recarga de saldo en las tarjetas de transporte en todo el país.

Suscripciones y compras en plataformas digitales, apps de delivery, juegos en línea y productos en e-commerce, son algunas de las alternativas disponibles para utilizar la Visa Naranja X. Se destacan beneficios*, como 40% off en los primeros tres pedidos en PedidosYa, 25% off en dos envíos de Cabify, 60% off en dos compras en Xbox, 60% off en dos compras en Playstation Store y 50% off en los primeros tres meses de Youtube Premium.

Uphold lanza nuevo servicio para programar transacciones

“Nuestra responsabilidad como empresas incluye el promover la inclusión LGBTQ”

“En medio de este contexto desafiante, las alternativas de pagos digitales también se renuevan. Estamos orgullosos de ofrecer la nueva Visa Naranja X y así acercar a más personas nuevos productos financieros sin costos. Queremos seguir revolucionando la experiencia de pagos, ofreciendo soluciones sin contacto y flexibles para los usuarios.” comentó Hernán Corral, Chief Product Officer de Naranja X.

Cualquier persona mayor de 13 años y con DNI argentino puede registrarse a la app y disponer en forma automática la nueva Visa Naranja X de forma simple, rápida y segura. Para poder utilizarla es necesario contar con saldo disponible en la cuenta Naranja X ingresando dinero a la cuenta (CVU) a través de una transferencia con una acreditación en el acto o desde un Pago Fácil presentando el DNI. Una vez acreditado el saldo disponible podrá ser utilizada en todos los sitios web o plataformas online que acepten Visa en Argentina como en cualquier parte del mundo, sin costo de emisión ni mantenimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO