COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 Equisoft, uno de los principales proveedores de soluciones digitales para empresas del sector de la gestión patrimonial y de seguros en el mundo, anunció que fue elegida por National Western LifeInsurance Company para el reemplazo de su sistema Core de administración de pólizas en el marco de iniciativas de crecimiento digital.

Como parte de este proyecto de modernización, Equisoft implementará y proveerá servicios en la nube para la plataforma Oracle Insurance Policy Administration. El compromiso multianual incluye además la migración masiva de los datos de las pólizas de seguros de vida y de renta almacenados en las plataformas legacy de National Western Life.

«La implementación de una nueva plataforma Core de administración de pólizas es un componente clave de nuestros esfuerzos de modernización y nuestra iniciativa de crecimiento. Desde luego, la flexibilidad de una solución moderna, configurable y expansible, como la plataforma de Oracle, nos impresionó. La profunda experiencia que Equisoft aporta al proyecto también era fundamental para ayudarnos a tomar una decisión», dijo Greg Owen, vicepresidente sénior y director de información en National Western Life.

«Estamos muy entusiasmados por tener National Western Life como cliente. Es claro que se compromete a transformar su empresa en un modelo digital. Esperamos con interés trabajar con su equipo en entregar un proyecto exitoso y asegurar que logra sus objetivos», añadió Mark DePhillips, vicepresidente para EE.UU. de Equisoft.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO