COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) NCR Corporation y Scopus Tecnologia -compañía subsidiaria del Banco Bradesco- anunciaron la conformación de la alianza estrategia por 5 años para la manufactura de 30.000 cajeros en Brasil. En dicha alianza Scopus adquiere el 49% en igualdad de beneficios y compromisos para NCR Manaus. Además, se adquiere una orden inicial para acceder a más de 6.000 Cajeros Automáticos de NCR Manaus. El acuerdo depende todavía de términos regulatorios.

Los acuerdos habilitan a NCR a posicionar Scopus a través de su tecnología de punta, su presencia geográfica, mejorar la productividad de su manufactura, desarrollar productos innovadores asi como mejorar su eficacia y extenderse a lo largo de Brasil.

De acuerdo al Retail Banking Research, el mercado de Cajeros Automáticos en Brasil crecerá un 27% para 2015. El acuerdo con el Banco Bradesco acelerará el crecimiento y desarrollo de NCR en Brasil posicionando aún más la marca en el mercado.

Con esta relación comercial, Banco Bradesco se beneficiará de las innovaciones tecnológicas en los Cajeros Automáticos y su tecnología de autoservicio para el sector financiero, la cual incluye multifunciones y depósitos para el manejo de efectivo. Estas soluciones se expandirán por todas las sucursales ya existentes, llegando a todas las localidades en donde el banco tiene presencia.

“Esta es una alianza estratégica perfectamente alineada a nuestras estrategias corporativas. Expande y desarrolla nuestra presencia geográfica y cobertura en ventas”, afirmó el CEO para NCR Bill Nuti, quien enfatizó que “se decidió facilitar el desarrollo en manufactura en Manaus en 2009, por la demanda y necesidades de los clientes así como la demanda de consultoría local. Se considera importante estar en la dinámica del mercado en crecimiento”.

“Este acuerdo refleja nuestra creencia en la estrategia de negocios, la cual desarrolla la innovación necesaria para enfrentar el crecimiento del mercado brasileño así como su demanda por un servicio autoasistido habilitando a Scopus a generar un crecimiento considerable en sus negocios” comentó Candido Leonelli, CEO para Scopus. “La combinación de NCR y Scopus nos dará eficiencia y velocidad para un mejor servicio al cliente.”
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO