COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN desde Futurecom, San Pablo, Brasil) NEC participa en la 13ª edición de Futurecom presentando importantes conceptos para la modernización, cloud computing y ciudad inteligente, nuevas aplicaciones de tecnologías que ya son la realidad en países que lideran la aplicación de tecnologías de la información y comunicación (TIC).

La compañía ha desarrollado proyectos que involucran estas tecnologías y que serán usadas en el Mundial de Futbol y los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán en Brasil, en los próximos años. Para hablar de estas tendencias, NEC trae a Brasil a Shinya Kukita, Chief Technology Manager de la corporación, que promueve cloud computing, un mercado mundial que superará los 150 mil millones de dólares en el 2013.

NEC estará presente con un stand en el pabellón B, mostrando aplicaciones de cloud computing, con soluciones de software como servicio, administración de flotas, servicios de monitoreo de la red de seguridad, comunicaciones unificadas como servicio y todo el porfolio de soluciones diferenciadas de la compañía.

También tendrá en su stand una maqueta interactiva de la última generación, simulando una ciudad inteligente. Los participantes del evento podrán visualizar el funcionamiento de todos los componentes que forman las ciudades inteligentes. También habrá una demostración del sistema de abastecimiento de energía para automóviles del futuro, relacionados con soluciones de energía inteligente. la empresa presenta estas soluciones innovadoras, para estimular al mercado y contribuir con la evolución de los sistemas de gobierno, operadores de telecomunicaciones y para corporaciones en pos del desarrollo de la sociedad.

Según Herberto Yamamuro, presidente de NEC Brasil: “NEC se caracteriza, desde su fundación en 1899, por la innovación. En el día de hoy y próximos a los grandes eventos deportivos en Brasil, la compañía puede traer soluciones inteligentes para contribuir con la modernización de la infraestructura TIC del país. Las soluciones de cloud computing son innovadoras y responden a las demandas actuales. Nuestra visión está centrada en contribuir con el avance de la sociedad y del mundo de los negocios a través de la tecnología que ayuda al ser humano".

El ejecutivo destaca que la compañía también está comprometida en dar continuidad a la propuesta de soluciones en convergencia de voz, imagen y datos de nueva generación para brindar soporte a eventos. Asimismo contribuye activamente para hacer realidad el mundo del cloud computing, ofreciéndolo a sus clientes en forma directa o a través de las grandes operadoras de telecomunicaciones.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO