COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los posters y las pancartas son carteles informativos que pueden variar en cuanto a su tamaño y material.  Tienen diversos usos, ya sea para la realización de eventos, alguna manifestación  o para la promoción de productos.  En este último caso, resulta una de las estrategias de marketing más efectivas, que busca captar la atención del cliente enfocándose en los beneficios que se ofrecen para la satisfacción de sus necesidades.

Para los emprendedores, los diseños de imágenes para su material promocional requieren de un trabajo asertivo, por lo que sería un riesgo contratar los servicios de un diseñador inexperto. Con el fin de que puedas encontrar el póster o pancarta de tus sueños, elaborado por profesionales en el área, a continuación te brindamos información sobre Guerra Creativa y  todos los beneficios que te ofrece.

¿Qué es Guerra Creativa?

Guerra Creativa es una plataforma online donde se encuentran registrados miles de diseñadores gráficos de todo el mundo. Cada uno de estos diseñadores tiene la disposición de prestar sus servicios para el marketing de un negocio o de un proyecto, desde páginas  web, redes sociales, logotipos, póster o pancartas, entre otros.

El objetivo de esta página es poderle ofrecer al cliente un servicio que vaya acorde con sus necesidades, a través de la creación de concursos de diseños donde pueden participar los especialistas en el área que se encuentran activos en la sitio web. En este sentido, el cliente recibe varias propuestas de diseño, teniendo así la posibilidad de escoger aquella que mejor se ajuste a sus ideales y necesidades.

¿Cómo  funciona Guerra Creativa?

En esta web, los emprendedores, directivos o encargados de la gerencia de Marketing ofertan un concurso para la elaboración de sus diseños. Para ello, es necesario estar registrado en la página y cumplir todos los requerimientos necesarios, llenando a su vez un cuestionario sobre la información del proyecto. Al final, el resultado es la presentación de una variedad de opciones donde el cliente puede elegir el mejor diseño, el cual será el ganador del concurso.

El objetivo final es que el cliente esté completamente satisfecho con el  trabajo realizado, a la vez que el profesional que elaboró el diseño ganador recibe una retribución o premio.

¿Por qué elaborar póster o pancartas con Guerra Creativa?

Sin lugar a dudas, los posters y pancartas juegan un papel muy importante a la hora de captar la atención de los usuarios y dar a conocer los productos o servicios que se ofrecen. Los diseños llamativos, los colores y las imágenes presentes tienen el poder de atraer a futuros clientes y aumentar el éxito de tu campaña de marketing.

Las pancartas y los posters pueden ser utilizados para diversos fines, ya sea para una manifestación donde se den a conocer ideales, en ferias de ventas, o simplemente en anuncios por las calles. Independientemente de esto, lo cierto es que muchas personas podrán verlos, siendo así fundamental que éstos sean diseñados adecuadamente.

En Guerra Creativa tienes la posibilidad de escoger el mejor diseño para tu póster o pancarta, recibiendo a su vez más de 50 propuestas e ideas diferentes. Esto no ocurre si contratas un servicio aparte, ya que en estos casos sueles recibir 1-3 propuestas y debes realizar muchas modificaciones antes de estar completamente satisfecho.

Lo mejor de todo es que no necesitas gastar grandes cantidades de dinero, ya que únicamente estarás pagando por el diseño que escojas como el ganador. A modo de ejemplo, te contamos el caso de una campaña de casachorizo que se realizó con el fin de promover el patrimonio y estilo de una casa chorizo. En este caso, el cliente obtuvo cerca de 90 diseños, pero solo invirtió una cantidad de 125 dólares.

Realmente, son muchas las ventajas que te brinda Guerra Creativa, ya que puedes encontrar muchas ideas y perspectivas diferentes, lo que te permite hallar fácilmente el diseño que mejor se ajuste a tus ideales, necesidades y requerimientos.

No dudes en suscribirte a esta página web. Lanza hoy mismo tu concurso y obtén una amplia variedad de opciones para hacer que tu póster o pancarta tenga éxito e impacte a muchos usuarios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO