COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Neoris y AKTIO sellaron una alianza colaborativa, con el objetivo de potenciar la integración y ofrecer a los clientes una administración simplificada y coordinada de su red de proveedores. Ambas empresas pretenden integrar servicios y soluciones a clientes con múltiples locaciones.

“En un modelo de negocios evolucionado, creemos que los proveedores de productos y servicios informáticos deben integrar sus capacidades y conocimientos en una alianza sólida que facilite la adopción tecnológica. La Alianza con AKTIO genera sinergia e integración entre la visión de producto y la visión consultiva, permitiéndole al cliente contar con un socio tecnológico que integra los diferentes componentes y proveedores, facilitando dicha adopción”, destacó Sergio Donzelli, Managing Director de Neoris Argentina.

Por su parte, Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO SSA, aclaró: “En el escenario de las empresas de servicios tecnológicos hoy, es importante apoyar a  socios de negocios, que aportan calidad y contribuyen soluciones tecnológicas. Junto a NEORIS buscamos fortalecer el liderazgo de América Latina en el desarrollo de la soluciones tecnológicas corporativas, donde la flexibilidad, la adaptación a los cambios y la innovación inclusiva son clave para desarrollar una cadena de valor sólida en la industria”.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO