COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Neoris está presentando tres demostraciones en el stand que tiene en la conferencia SAPPHIRE NOW, el principal evento global de tecnología de negocios, que se desarrolla hasta el 5 de junio en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida. Asimismo, Neoris será el presentador de un microforo sobre mejores prácticas en proyectos SAP.

Neoris ofreció las siguientes demostraciones en el stand 345:

Visualice el Futuro de las Soluciones Innovadoras para Manufactura: Luego del anuncio de que Neoris obtuvo el segundo lugar en el “SAP’s Innovation Challenge for Mobile Manufacturing Solutions 2014” que tuvo lugar durante la conferencia de SAPinsider realizada en marzo, Neoris presentará la versión más reciente de su solución de vanguardia creada usando Google Glass.

Ventas Minoristas de Última Generación: Tras una alianza panregional con hybris software, una empresa SAP, Neoris  destacará cómo se puede aprovechar su conocimiento de negocio para implementar la próxima generación de soluciones omnicanal en entornos B2B (negocio a negocio) y B2C (negocio a consumidor) mediante el paquete de aplicaciones para comercios que ofrece hybris. Las prendas tecnológicas, la personalización y las estrategias API están poniendo a nuestro alcance la experiencia de la próxima generación de Retail. Vea demostraciones y pruebe usted mismo cómo las soluciones con prendas tecnológicas, con dispositivos portátiles como las gafas Glass™ de Google, pueden revolucionar la experiencia de compras en tiendas. 

Plataforma SAP HANA®: Tras el exitoso lanzamiento que hizo Neoris el año pasado del Centro Global de Excelencia para SAP HANA ubicado en Monterrey, México, Neoris cuenta actualmente con uno de los mayores equipos de consultores certificados en la plataforma SAP HANA. La demostración destacará cómo la solución innovadora puede facilitar el aprovechamiento del poder de Big DATA. SAP HANA permite que los compañías tomen decisiones más inteligentes y rápidas mediante análisis e informes en tiempo real combinados con procesos de negocio dramáticamente acelerados.

Además, Neoris presentó un microforo titulado “Turn Around Troubled Software Implementation Projects” (Dar un giro a proyectos complicados de implementación de software). El orador fue Claudio Laterreur, vicepresidente y director de la Práctica SAP de Neoris en Estados Unidos, quien mostró a los asistentes una visión panorámica de una metodología sistemática comprobada para abordar los puntos debiles dentro de la implementación de software y cosechar un retorno de inversión mensurable.

“Cada año esperamos con entusiasmo SAPPHIRE NOW para interactuar con todo el ecosistema de socios de SAP en Norteamérica, para así exhibir nuestras soluciones para el mejor desempeño de los negocios y demonstrar nuestra manera de innovar con las tecnologías de SAP a nivel mundial”, afirmó Sam Elfawal, presidente de Neoris para Estados Unidos. 

Neoris se convirtió en socio global de servicios de SAP en 2011 durante la conferencia SAPPHIRE NOW y, hasta la fecha, es la primera y única compañía de servicios globales nacida en América Latina en alcanzar esta calificación. Neoris está alineada con SAP en términos de estrategia, innovación e industrias especializadas para ofrecer servicios de clase mundial —con un toque latino— a escala global.

A la conferencia SAPPHIRE NOW de Orlando asistieron integrantes del equipo directivo sénior de Neoris, tales como Claudio Muruzábal, director general de Neoris; Sam Elfawal, presidente de Neoris para Estados Unidos; Marcelo Costa, director de mercadeo; y Claudio Laterreur, vicepresidente y director de Práctica SAP para Estados Unidos.  

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO