COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) El mundo genera un amplio panorama de uso del Big Bata, y esta tendencia crece de explosiva. Para mantenerse a la vanguardia con esta tendencia, los más importantes jugadores de la industria, incluyendo a: NetApp, SAP, BMMsoft, HP y Red Hat trabajan en conjunto con el fin de prepararse para este cambio en los datos del futuro.

Este proyecto de colaboración empresarial, demandó el almacén de datos más grande del mundo, el cual cuenta con más de 12 petabytes y que gracias a su gran capacidad, se incluyó en el Libro Guinness de Récords Mundiales.

NetApp es parte de este logro por medio de sus sistemas de almacenamiento E5460, los cuales forman parte de la línea de productos Serie E de NetApp, diseñados para ofrecer desempeño líder de ancho de banda para las aplicaciones con uso intensivo de datos. Esta plataforma utilizada gracias a su capacidad para manejar volúmenes grandes de información, los requerimientos enormes de rendimiento, altas velocidades de carga y recarga de datos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO