COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) Cada vez más clientes están replanteándose sus infraestructuras de TI y evaluando las alternativas para hacer frente a las nuevas realidades de crecimiento y el ritmo de los negocios de hoy.

Hay un sentido de urgencia para actuar inmediatamente y pasar de una infraestructura de silos a una infraestructura de TI compartida que sea más eficiente y flexible para afrontar los requisitos comerciales actuales y su rápida evolución. Para ayudar a los clientes a responder a estas demandas, NetApp presentó las nuevas características, productos y tecnologías de la plataforma que ayudará a los clientes a pasar a una infraestructura de TI compartida flexible y eficiente, la base de la computación en nube, y permitirá que sea un acelerador de los negocios.

"Se está produciendo un importante cambio, ya que los directores generales de información (CIOs) buscan la forma de alinear mejor la TI con la velocidad de los negocios y controlar los presupuestos para TI", dijo Tom Georgens, Presidente y Director Ejecutivo de NetApp.

"Éste es un momento crucial, porque las decisiones que tomen los líderes de TI no sólo afectan la forma en que compiten hoy, sino que también afectarán el éxito a largo plazo de sus negocios. Los ganadores en este mercado están pensando y eligiendo de manera diferente, y cada vez más clientes eligen a NetApp como su plataforma de almacenamiento para lograr una mayor flexibilidad y eficiencia.

Estamos preparando el camino para que los clientes pasen a una infraestructura compartida, que los ayudará a estar preparados para el futuro y a usar la TI como una herramienta para capitalizar las nuevas oportunidades de crecimiento".

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO