COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) NetApp presentó su nueva solución Connect, que provee acceso sin complicaciones a los datos de la empresa desde dispositivos móviles sin comprometer la seguridad de TI. Con esta implementación se brinda un acceso seguro, instantáneo y fácil a datos almacenados en sistemas de almacenamiento de NetApp.

El nuevo producto se basa en la tecnología adquirida de ionGrid y puede integrarse sin complicaciones en un entorno NetApp sin la necesidad de herramientas de autentificación separadas, ni configuración de VPN compleja. Asimismo, todos los datos permanecen completamente en las instalaciones y, proporciona a la empresa una mayor facilidad de uso de los consumidores generales.

Con NetApp Connect se complementa a la fuerte base de soluciones de movilidad ofrecidas por socios, e integra las capacidades de gestión de datos del almacenamiento Data ONTAP, con soluciones eficientes y seguras de colaboración, uso compartido de datos y acceso de dispositivos móviles.

“En la actualidad, los clientes empresariales se enfrentan al desafío de conectar a su gente, sus dispositivos y sus datos sin complicaciones, pero sin comprometer la seguridad de TI. Gracias a NetApp Connect, nuestros clientes tienen actualmente la capacidad de brindar acceso seguro, instantáneo y fácil desde dispositivos móviles a datos corporativos almacenados en almacenamiento NetApp, sin cambiar los datos ni la infraestructura de seguridad”, mencionó Brendon Howe, vicepresidente de productos y servicios, Marketing, NetApp
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO