COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NetFoundry, un socio de tecnología avanzada de AWS y el líder en redes de aplicaciones específicas, y Blazeclan, que atiende a más de 200 clientes, incluidos McDonalds, Mondelez International y Viacom, presentan sus soluciones integradas de AWS en el stand de Blazeclan en la Cumbre de AWS en MAX Atria Singapore Expo, el 9 de abril.

Juntos, Blazeclan y NetFoundry permiten a las empresas migrar de manera rápida y rentable aplicaciones a AWS, girar y administrar aplicaciones nativas en la nube en AWS y aprovechar las aplicaciones SaaS alojadas en AWS:

  • Blazeclan reduce el tiempo de implementación de sus clientes, reduce los proyectos de migración de AWS y escala las transformaciones digitales
  • NetFoundry permite a las empresas conectarse de manera simple, segura y rentable a AWS, ofreciendo su plataforma a las empresas como SaaS totalmente administrado, permitiendo a las empresas administrar fácilmente las conexiones de la aplicación AWS, sin requerir VPN, circuitos privados o hardware adicional.

“Blazeclan se asoció con NetFoundry para permitir que las empresas adopten, migren e implementen con éxito las Soluciones en la Nube con una conectividad de red más rápida, flexible y segura. La asociación ayuda a nuestros clientes a lograr un tiempo de comercialización reducido, ofrecer el máximo valor y desbloquear el potencial de la computación en la nube para acelerar el crecimiento del negocio.” Varoon Rajani, CEO, cofundador | Tecnologías Blazeclan

“Blazeclan descubrió que muchos proyectos de infraestructura en la nube desarrollaron desafíos como el exceso de presupuesto, la complejidad innecesaria y el rastreo significativo de capacidad cuando se trata de establecer conexiones a nubes públicas como AWS para migrar cargas de trabajo y para conectar esas cargas de trabajo después de la migración. NetFoundry simplifica y automatiza la conectividad, lo que da como resultado conexiones de alto rendimiento programables, seguras (Zero Trust) ”, dijo Dipesh Ranjan, Director de Asia Pacífico en NetFoundry.

Las soluciones de conectividad como código de NetFoundry se entregan a través del NetFoundry Network Fabric global (proporcionado a las empresas como un SaaS totalmente administrado y al que se accede desde cualquier Internet o WAN). Las empresas controlan su conectividad Zero Trust a través de la consola web de NetFoundry, las API, los SDK y las herramientas DevOps existentes como Cloud Formation, Terraform, Jenkins y Ansible. Una conexión al tejido global de NetFoundry, desde cualquier proveedor de WAN o Internet, permite la conectividad multipunto para flujos de datos que pueden atravesar cualquier conjunto de bordes, nubes híbridas, nubes múltiples y mallas de servicios. Debido a que NetFoundry es específico de la aplicación, está orquestado en la nube y solo en software, las empresas pueden conectarse a nuevas nubes en cuestión de minutos, sin afectar su WAN existente. La empresa simplemente implementa los puntos finales del software NetFoundry en dispositivos de usuario o servidores de sucursal (como máquinas virtuales o contenedores), y minutos más tarde disfruta de conexiones de aplicaciones de Cero Trust de alto rendimiento, con toda la infraestructura incorporada en la nube de NetFoundry y administrada por NetFoundry como Una solución de SaaS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO