Netline apoya a las pymes de Chile

(Chile) La plataforma de Redes de última generación de Netline, sumada a la gran experiencia de Fullcom (empresa adquirida en 2010 al grupo Sonda), cuenta con una red propia de más de 50 nodos y un modelo comercial para edificios, lo que permite ampliar el foco de negocios y expandir la visión comercial de la empresa, logrando de esta forma entregar mejores servicios y beneficios para la Pymes chilenas.

En relación a lo anterior y, con propósito de fortificar sus redes y poder entregar mayor soporte y estabilidad en la Red de edificios interconectados, la compañía está implementando un anillo local de 10 Gb, entre sus Datacenter, lo que aumentara los niveles de servicios, redundancia lógica, física y geográfica entregados a las Pymes.

“Nuestros clientes se han visto beneficiados del desarrollo de esta red desplegada por Netline, en la Región Metropolitana, sobre la cual entregamos servicios de conectividad, acceso a Internet y telefonía IP. Las Pymes, en la zona de cobertura de dicha red, son los principales favorecidos, ya que podrán acceder a servicios de Acceso a Internet, a mejores precios, con velocidades que les permitirán mejorar su performance de conectividad, logrando navegar por internet de una forma más rápida y segura”, señala Deborah Schapira, gerente comercial Netline Telecomunicaciones.

Netline no se detiene y sigue trabajando fuertemente en continuar con la expansión de esta red de edificios con oficinas en la Región Metropolitana, hasta llegar a duplicar su presencia. Este aumento de la red de edificios permitirá a las Pymes más accesibilidad a la zona de cobertura, lo que sumado a una atención personalizada permitirá entregar un servicio de calidad corporativa.