COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NetPay, el proveedor de servicios de pago mexicano, famoso por su innovador enfoque en los servicios transaccionales de pago, está a la vanguardia de la transformación de la experiencia de pago para sus comercios restauranteros con el lanzamiento de su línea de productos SMART POS.  El primer dispositivo de su nueva gama de productos utiliza tanto el Global Marketplace abierto y seguro de AEVI, como Albert de AEVI, un dispositivo inteligente premium para puntos de venta, ofreciendo así nuevas posibilidades de elección y flexibilidad a los restaurantes y puntos de venta de alimentos en todo México.

El Global Marketplace de AEVI ofrece a NetPay una plataforma abierta de aplicaciones y servicios personalizados de alta calidad. SMART POS de NetPay utiliza una oferta complementaria que brinda a cada restaurante y punto de venta de alimentos una serie de aplicaciones totalmente adaptables y exclusivas, seleccionadas cuidadosamente para satisfacer sus necesidades, que los acercan a sus consumidores y les permiten ir más allá de los pagos.

Las pruebas piloto comenzarán este año en México con algunos de los clientes más valiosos de NetPay y con algunas de las instituciones financieras más importantes del país. En las pruebas piloto se usarán varios dispositivos NetPay SMART POS con aplicaciones especializadas, mismas que serán utilizadas a fines del 2018 por restaurantes de alta gama, fast-casual, entre otros.

Las aplicaciones seguras del Global Marketplace de AEVI reducen el tiempo que los restaurantes dedican a tareas de gestión interna y permiten mejorar notablemente la experiencia de servicio para la fidelización de clientes. Las aplicaciones orientadas al consumidor abarcan desde dividir la cuenta, solicitud de servicios especiales, la reserva de mesas, la calificación de la experiencia de servicio, hasta esquemas de fidelización.  Para los propietarios de restaurantes les ofrece una plataforma de gestión de negocios especializada, que incluye desde la asignación de mesas, control de inventario y existencias, revisión de tendencias de ventas, gestión de personal e informes de desempeño de empleados, facturación y seguimiento de órdenes.

Juan Pablo Aldape Platas, CEO y fundador de NetPay, declaró: “Con las soluciones de pago abiertas y seguras de AEVI podemos poner servicios de puntos de venta personalizables e inteligentes directamente en manos de nuestros comerciantes de venta de alimentos. En NetPay estamos entusiasmados con la posibilidad de ayudar a nuestros comerciantes a desarrollar sus negocios con un sistema abierto que brinda seguridad y tranquilidad, y de impulsar la innovación y el servicio al cliente. Si los clientes están felices con el servicio, nuestros comerciantes también lo estarán”.

Mike Camerling, gerente general de AEVI, dijo en Money 20/20 en Las Vegas“Nuestra nueva asociación con NetPay es un gran paso adelante en nuestra expansión en mercados nuevos y emergentes en América. Estamos entusiasmados con la posibilidad de ofrecer a NetPay la oportunidad de diferenciarse en el mercado mexicano mientras continuamos nuestra expansión global”.

Albert, de AEVI, es la primera terminal SmartPOS del mundo con arquitectura abierta, que cumple con la normativa PCI y ya ha alcanzado un éxito sin precedentes en mercados internacionales.  El Commonwealth Bank de Australia ha integrado con éxito más de 100.000 terminales Albert en toda Australia y hay actualmente esquemas piloto en ejecución en Europa y América del Norte.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY