COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Venezuela) NetQuatro presenta el servicio Net4Cloud en Venezuela, que brinda un mejor respaldo de información, con mejor tiempo de actividad y una mayor protección de los datos. Según Bernardo Murillo directivo de la empresa, el servicio es muy importante a la hora de comenzar un negocio, para que los emprendedores no dejen de lado la selección de las soluciones tecnológicas.

El nuevo servicio es un sistema de almacenamiento seguro, eficiente y rentable a largo plazo de la información que se requiera en la nube. Presenta grandes beneficios como: respaldos automáticos, seguridad, encriptación de los datos a nivel militar de 256 bits, acceso de los datos desde cualquier lugar con acceso a internet, intercambiar archivos con un sólo click, ancho de banda Ilimitado, disponibilidad del 99% del tiempo, acceso FTP, SFTP y WebDav.

Asimismo, esta plataforma posee una reserva para archivos que se han modificado en hasta 30 versiones, papelera de reciclaje hasta por 30 días, crecimiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente, insuperable relación precio/valor y soporte local.

“En Venezuela por lo general se utilizan servidores locales, los cuales no garantizan la recuperación de información en caso de desastres”, mencionó el ejecutivo. Este servicio fácilmente ampliable y con un sistema abierto a la internacionalización, permite crecer al mismo tiempo que crecen las fronteras del negocio y de manera segura.

Además, el cambio logra aumentar el número de servicios basados en la red, generando beneficios tanto para los proveedores, como para los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a ellos, contando con la seguridad y un modelo de pago por consumo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY