COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Estamos iniciando una nueva etapa en México con ambiciosos objetivos, ya que esperamos lograr un crecimiento cercano al 300%, al terminar el 2014”, afirma Víctor Pérez Chávez, Director de México, Caribe & América Central de Network1.

“Sabemos que es un reto importante, pero sentimos que estamos listos, tenemos bases fuertes en México, además es un país estratégico para nuestra corporación, debido a su potencial y tamaño del mercado. Además vemos buena demanda en las áreas en las que nos especializamos: soluciones de comunicación de datos, comunicaciones unificadas, seguridad, videovigilancia, movilidad, Data Center, administración de la información e infraestructura”, asegura el directivo.

“Nosotros operamos 100% vía canales, a través de revendedores e integradores de sistemas, a los que les brindamos un portafolio completo de soluciones, soporte en ventas y marketing, entrenamiento técnico y de ventas, logística especializada y apoyo financiero”, agrega Pérez Chávez.

“Con los canales que actualmente trabajamos, primero queremos agradecerles su lealtad y decirles que comienza una nueva etapa en Network1, por lo que trabajaremos con cada uno para atender sus requerimientos en forma oportuna y haremos lo necesario para seguir creciendo juntos”, comenta el ejecutivo.

A la vez, señala el ejecutivo, “invitamos a otros canales que no han trabajado con nosotros a que se acerque, que nos vean como una nueva alternativa fresca y con sabor latino, que puede ofrecerles flexibilidad para hacer negocios”.

“En Network1 México consideramos a nuestros resellers como el centro de nuestro negocio, por ello llamamos a nuestra estrategia Partner Centric. La cual se basa en el reclutamiento de nuevos canales para tener mayor cobertura geográfica, brindando valor agregado y todo el apoyo técnico, así como el desarrollo de proyectos conjunto y generación de demanda para proporcionarles leads calificados. En cuanto a los fabricantes, buscamos tener un partnership verdadero, donde ambos invertimos y ganamos.”

Como Distribuidor de Valor Agregado, “Network1 actúa de forma consultiva, apoyando a sus canales para lograr la satisfacción de sus clientes”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO