COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) NeuralSoft y Microsoft establecieron una alianza cloud para impulsar la oficina en la nube. El nuevo servicio de Desktop as a Service incluye herramientas como MS Office 2013, MS Exchange 2013 y Windows Server 2012 en la nube privada NeuralSoft.

La solución en la nube brinda accesibilidad desde cualquier lugar y en todo momento a través de internet, desde múltiples dispositivos y mediante todos los sistemas operativos (Windows, Apple, Linux, Android). Además, cuenta con servicio de DisasterRecovery, que permite seguir operando ante desastres tales como incendios o fallas graves de hardware.

Este modelo de nube privada se encargará del hosting de todas las tareas de mantenimiento, la asistencia al usuario y la administración de los servidores. De esta manera, el usuario sólo se dedica a utilizar estas aplicaciones, dejando en manos de profesionales los temas relacionados con hardware, soporte e infraestructura.

La solución presenta ventajas de accesibilidad, flexibilidad, relación costo-beneficio, funcionalidad y seguridad. “Nuestro objetivo es poner al alcance de todas las empresas tecnología de excelencia, pero que también sea accesible, ágil y sencilla de utilizar e implementar. Siempre con la premisa de innovar para continuar creciendo y expandiéndonos”, explicó Gustavo Viceconti, fundador y CEO de NeuralSoft.

“Nuestros Datacenters son de última generación y están interconectados por doble camino de fibra óptica a una velocidad de 20Gbps. Utilizan switchs de 10 GB y servidores tipo blade, mucho más eficientes y veloces, consumiendo un 20% menos de energía. Los datos son almacenados en storages de Fibra óptica que brindan una velocidad y confiabilidad solo disponible en grandes corporaciones”, finalizó el ejecutivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO