COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Neutrona Networks, el carrier independiente que concentra su actividad en la experiencia del cliente, las redes inteligentes y la modernización de procesos, arrasó en la entrega de los Global Carrier Awards 2018 donde se destacó con cuatro galardones.

La compañía obtuvo un alto reconocimiento en la categoría de Innovación en el encuentro que reúne a los principales carriers de telecomunicaciones del mundo. Las cuatro distinciones alcanzadas la convirtieron en la más ganadora de la noche.

Neutrona recibió por tercera vez el premio al Best Data Service Innovation, que destaca los logros en innovación tecnológica, por ofrecer la red regional más inteligente y confiable de las Américas. El operador desarrolló y patentó su plataforma de última generación para proveer servicios avanzados como Software-Defined Wide Area Network (SD-WAN) y Telemetría. Esto permite a los clientes corporativos reducir costos, aumentar la flexibilidad, visibilidad, agilidad y configurabilidad en la conectividad de sus oficinas, centros de datos e infraestructura virtual en las diversas nubes.

“Ser reconocidos por la industria reafirma nuestra estrategia y visión, siendo sin duda un gran logro de todo el equipo. Estos cuatro premios refuerzan nuestro liderazgo en la prestación de servicios de Redes Híbridas SD-WAN y MPLS en Latinoamérica. Nuestro objetivo es seguir brindando innovación tecnológica, flexibilidad comercial y una experiencia de cliente única en la región”, dijo Luciano Salata, presidente de Neutrona Networks, y cofundador junto con Mateo Ward.

“Estamos en un momento de adopción rápida de nuevas tecnologías en Latam, especialmente la migración a la nube (Amazon, Microsoft, Google) y la revolución de SD-WAN que reducen costos y aumentan la flexibilidad, agilidad y control de una manera realmente sorprendente”, agregó el ejecutivo, reconocido como uno de los 20 SDN Market Leaders del año por Capacity Media.

La 13° edición de los Global Carriers Awards se realizó en Londres, capital internacional de las telecomunicaciones, hasta donde llegaron unos 400 representantes de la comunidad mundial de este mercado.

Con estos premios obtenidos, la compañía consolida su posicionamiento global como principal carrier independiente de las Américas, vía una estrategia de acompañamiento de transformación en las empresas hacia un entorno digital.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO