COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La WIOT (World Internet ofThingsExposition) 2018, celebrada en China en septiembre, centró su atención en la tecnología de vanguardia, así como las soluciones de productos y los modelos de negocio del Internet de las Cosas (IoT). El tema para este año fue “Nueva era de la nueva economía digital e IoT”.

Como líder en la industria de identificación de códigos de barras, Newland Auto-ID aporta a la Expo una variedad de logros científicos y tecnológicos innovadores, al mismo tiempo que soluciones para aplicación industrial. También una serie de intercambios y diálogo con organizaciones bien conocidas de todo el mundo para discutir acerca del desarrollo del Internet de las Cosas en la nueva era de la economía digital.

Para garantizar la entrada fluida y sin problemas de miles de visitantes a la World Internet ofThingsExposition (WIOT) 2018, Newland brindó asistencia técnica para la Expo y se convirtió en el único proveedor de equipos para el escaneo de códigos de barras designado por el organizador.

En la entrada del recinto ferial, el personal usó el N5-Smartphone Android PDA de Newland, para llevar a cabo la verificación de identidad de los visitantes. Su excelente rendimiento de escaneo acortó con efectividad la duración de la fila de los visitantes y aseguró su rápida circulación en la sede el evento.

Newland fue el foco de atención con una gama de productos y demostraciones que abarcan los sectores de la fabricación industrial, el transporte inteligente, la logística y la gestión de almacenes, así como las nuevas industrias minoristas. Los visitantes tuvieron oportunidad de experimentar de primera mano las bondades de equipos tales como el lector HR42, el FR40, las terminales Android smartphone PDA´s MT65 y N5, así como el engine EM20.

Como parte de sus actividades,Newland tuvo a disposición de sus visitantes una zona de experiencia interactiva para productos de aplicación, en la cual los asistentes pudieron vivir los beneficios y el confort creados por los logros científicos y tecnológicos actualizados de IoT.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO