COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Nextel y Motorola Mobility anunciaron en México el lanzamiento del Motorola i867 Ferrari Special Edition, nuevo Smartradio que combina la tecnología de punta del fabricante con el espíritu e inspiración de una de las casas de diseño más prestigiadas a nivel mundial como es Ferrari, así como el servicio de Nextel que incluye su característico radio.

Este dispositivo cuenta con sistema operativo Android, cámara de 3 mega píxeles, funciones multimedia, acceso a correo electrónico y redes sociales, pantalla táctil de 3.1”, además de una tarjeta de memoria de 2 GB expandible a 32 GB. Se convierte en el sexto Smartradio de Nextel, y el cuarto del portafolio Ferrari, y sustituirá al modelo anterior i897 en sus tres versiones.

La imagen Ferrari no se limita al exterior del equipo, éste también contará con distintos elementos con la imagen de la marca: ringtones, wallpapers, un juego de carreras, así como un kit que incluye llavero, cargador y calcomanía.

Gracias al SO, los usuarios tendrán acceso a Android Market, desde donde podrán descargar miles de aplicaciones de cualquier tipo, acorde a sus gustos y necesidades. Además, como parte de la oferta integrada, se cuenta con el servicio de i-Alarm, que permite obtener ayuda en situaciones de emergencia con sólo apretar el botón de altavoz por cuatro segundos, acción que envía mensajes de alerta pre-configurados.

Motorola i867 Ferrari Special Edition forma parte del creciente portafolio de Smartradios de Nextel y representa una nueva alternativa de comunicación en cualquier entorno, a través de la Conexión Directa, donde los clientes pueden enviar también información, correos e imágenes.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO