COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nexxt Solutions recomienda dos soluciones para llevar adelante la cuarentena obligatoria en Argentina. La marca presenta dos adaptadores: el adaptador USB inalámbrico Lynx 301, y el adaptador USB inalámbrico Nano Lynx, ambos con tecnología Wi-Fi 802.11n.

Seguimos viviendo una época muy compleja, y en cuarentena toda nuestra conectividad se hace cada día más esencial, en donde las videollamadas, los vivos de Instagram, series y películas en streaming, conferencias telefónicas, conexión VPN, son fundamentales para las familias en la casa.

“Es por eso, que en esta oportunidad estamos recomendando además de contar con un buen router, poder instalar una red inalámbrica en una casa o en la oficina con sólo un adaptador de red, se trata de nuestro adaptador inalámbrico USB, que incorpora tecnología N. Los adaptadores USB ofrecen una conectividad fiable a alta velocidad, junto a un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La fácil instalación de este dispositivo les permitirá a los usuarios conectarse a la red en sólo minutos”, afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Nuestro adaptador posee velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, con transferencias inalámbricas de velocidades hasta seis veces más rápidas comparadas con el estándar 802.11g. Ideal para la descarga de videos en tiempo real, conferencias en línea y transferencia de archivos. Además, cumple con la última especificación 802.11n y con las versiones anteriores 802.11g/b. Ofrece una conectividad estable a alta velocidad, amplía el radio de cobertura y reduce los puntos muertos en redes inalámbricas”, agregó Merlo.

Por otro lado, el adaptador Nano Lynx para puerto USB integra la tecnología N. Este compacto adaptador de red ofrece una conectividad fiable a alta velocidad, a la par con un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo permite conectarse a la red en sólo minutos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO