COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nexxt Solutions anunció la disponibilidad de Lynx 600-AC, el adaptador USB inalámbrico AC de doble banda en Argentina. “Es la nueva generación de adaptadores USB inalámbricos AC de doble banda que se incorpora a la familia de nuestra empresa. Los usuarios podrán compatibilizar su PC o notebook con el último protocolo 11ac, a fin de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 433Mbps en la banda de 5GHz y 150Mbps, en la de 2.4GHz”, explicó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

Con 600Mbps en total a través del flujo simultáneo por ambas bandas, permite navegar por la web, abrir el correo electrónico, bajar videos en alta definición, acceder a aplicaciones para móvil, así como a juegos de video en línea con toda fluidez.

“La sencilla configuración del adaptador, diseñada para establecer una conexión estable y segura, contribuye a evitar las interferencias a la vez que elimina efectivamente los puntos muertos en el área de cobertura. Su diseño compacto permite utilizarlo en una amplia gama de computadores dotados con un puerto USB. El Lynx600 emerge como la solución ideal para convertir su actual conexión en una red Wi-Fi ultra veloz”, agregó Merlo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO