COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nexxt Solutions anunció la disponibilidad de soluciones de networking. Se trata del adaptador USB inalámbrico Lynx 301 y del adaptador Nano Lynx USB inalámbrico N, basados en la tecnología Wi-Fi 802.11n, ambos receptores ultra compactos han sido diseñados para mejorar la recepción de señal en la PC o la notebook de los usuarios. También se destaca la nueva disponibilidad del router Nebula 1200-AC y el amplificador Kronos 1200-AC.

“Estamos renovando inventario de nuestras soluciones e intentando dar respuesta a la demanda que ha crecido exponencialmente durante el período de cuarentena que está atravesando el país para enfrentar la pandemia. Los usuarios en sus hogares encontraron que la conectividad resulta vital para el home office como también para las video llamadas, vivos de Instagram, conferencias telefónicas o conexión VPN”, afirmó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Es importante destacar que además de contar con un buen router, se puede mejorar la red inalámbrica de una casa o de la oficina con sólo un adaptador de red. Nuestro adaptador inalámbrico USB, que incorpora tecnología N. Los adaptadores USB ofrecen una conectividad fiable a alta velocidad, junto a un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La fácil instalación de este dispositivo les permitirá a los usuarios conectarse a la red en sólo minutos. Nuestro adaptador posee velocidad inalámbrica N de hasta 300Mbps, con transferencias inalámbricas de velocidades hasta seis veces más rápidas comparadas con el estándar 802.11g”, agregó Merlo.

También, la compañía está presentando su adaptador Nano Lynx para puerto USB. Al integrar la tecnología N, este compacto adaptador de red ofrece una recepción de señal fiable a alta velocidad, a la par de un desempeño excepcional en aplicaciones de banda ancha. La instalación fácil de este dispositivo le permitirá conectarse a la red en sólo minutos.

“Por último, hay que estar muy atentos a la cantidad de usuarios por hogar. Es muy posible que, si son muchos en la casa o quieren compartir la señal con vecinos, se busque ampliar la conexión Wi-Fi. Para eso recomiendo nuestro amplificador de señal AC, un repetidor universal, de doble banda 1200Mbps, además de router y access point. El repetidor universal inalámbrico-AC Kronos1200-AC ha sido concebido para ofrecer velocidades de transmisión de hasta 1200Mbps, además de ampliar la cobertura en el interior de su casa u oficina”, precisó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO