COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Niantic anunció la actualización más grande de la historia para Pokémon GO con el objetivo de hacer al juego de Realidad Aumentada para móviles más competitivo e interactivo. La nueva versión modifica el sistema de gimnasios y, de ahora en adelante, los mismos tendrán nuevas características como la posibilidad de entregar ítems.

Además, los gimnasios ya no se basarán en el sistema de prestigio. Solo tendrán 6 espacios permanentes que pueden ser ocupados por Pokémon. Estos Pokémon no pueden ser iguales entre sí, por ejemplo, sólo es posible asignar un Blissey a un gimnasio a la vez. Los Pokémon dentro del gimnasio se clasifican en el orden en que fueron colocados, y no ordenados por PC.

Además, las monedas que brindan estarán determinadas por la duración del defensor. Un Pokémon ganará Pokémonedas basado en cuánto tiempo defiende un gimnasio. Una vez que su medidor de motivación esté vacío y es derrotado en batalla, volverá a su entrenador y volverá con las Pokémonedas ganadas.

Por otro lado, se habilita el sistema de incursiones o raids. Los entrenadores ahora pueden formar un equipo prácticamente con otros entrenadores cercanos y trabajar juntos para derrotar Pokémon extremadamente poderosos conocidos como “Raid Bosses”. Participar en una redada da a los jugadores la oportunidad única de conseguir los objetos exclusivos.

Antes de comenzar una incursión, todos los Pokémon asignados (6 máximo) al gimnasio volverán a sus entrenadores, y un huevo gigante aparecerá encima del gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del huevo llegue a cero, el “Raid Boss” eclosiona y empieza a correr el tiempo para derrotarlo.

Las recompensas de “Raid Boss” incluyen: Caramelos Raros, Bayas de Frambu doradas, y dos tipos de MT, estás son elementos que se pueden usar para enseñar permanentemente a un Pokémon un nuevo Ataque Rápido o Ataque de Carga.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO