COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) NICE Systems obtuvo el premio a la Excelencia en Cloud Computing 2013 con su paquete de Workforce Optimization, basado en la nube. La mención fue otorgada por la revista TMC, que reconoce a las compañías que son capaces de aprovechar el entorno cloud de manera eficiente, con ofertas diferenciadoras.

De esta forma, la compañía ofrece soluciones específicas para mejorar la experiencia del cliente, y aumenta la eficiencia operativa en toda la empresa y el rendimiento de funcionarios. Las organizaciones pueden combinar e integrar aplicaciones locales basadas en la nube, incluyendo la grabación, gestión de calidad, análisis de las interacciones, gestión del personal, gestión del rendimiento, compensación de incentivos y la voz del cliente.

“Recibir este premio refuerza nuestra posición como proveedor líder de soluciones WFO basadas en la nube. Esto demuestra que estamos ofreciendo soluciones y servicios de la más alta calidad y, al mismo tiempo, ofrecer a los clientes una gama de opciones de implementación que permiten una mayor flexibilidad y más rentable”, mencionó Yochai Rozenblat, presidente del Grupo NICE.

Además, aclaró que se encuentran comprometidos en ofrecer servicios SaaS a las compañías. “Nuestras soluciones WFO ayudan a las organizaciones a obtener información sobre el cliente valiosas, que pueden ser utilizados para comprometer a los empleados y fomentar la acción en la primera línea”, destacó.

En referencia a la mención, Rich Tehrani, director general de TMC insinuó: “Estoy muy feliz de reconocer a NICE con el premio a la Excelencia en el Cloud Computing 2013 . La compañía ha demostrado su innovación y liderazgo tecnológico a través de su oferta en la nube, que ofrece a los usuarios una mejor experiencia”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO