COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NICE anunció una nueva estructura para la integración con los proveedores de software cognitivo, permitiendo a las organizaciones elevar a nuevos estándares sus canales de autoservicio de clientes y recursos de automatización de procesos. Al integrarse con los principales proveedores de tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de la industria para operar el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), robots de chat y voz y el Aprendizaje Automático, así como sus soluciones cognitivas internas de Análisis de Texto y Procesamiento Natural del Lenguaje, el ecosistema cognitivo de NICE ofrece a las empresas la capacidad de proporcionar a sus clientes una oferta de servicios completa, que se hace más inteligente con el tiempo.

Una de las principales formas de expandir los recursos de las herramientas inteligentes de comunicación cognitiva es mediante su integración con los robots de chat. Totalmente integrada en los sistemas de back-end, la solución NICE Robotic Automationtiene la capacidad de proporcionar datos de clientes en tiempo real a los robots de chat, así como permitirles ejecutar a medida las solicitudes de los clientes. Esto profundiza la capacidad de los robots para manejar solicitudes de clientes más complejas y únicas, en tiempo real. La aparición de robots más inteligentes es sólo el comienzo de la expansión del dominio de autoservicio del cliente que opera 24 horas, dando a los clientes la flexibilidad de interactuar con los centros de servicio en el momento de su elección.

Además, la toma de decisiones cognitivas y el aprendizaje automático promueven una fuerza de trabajo robótica más inteligente. Esto permite a los robots analizar, interpretar y comprender grandes volúmenes de solicitudes de clientes, permitiendo así el aprendizaje continuo y la mejora de la automatización de procesos de negocio. Basándose en su nueva estructura abierta para las integraciones con estas tecnologías avanzadas de IA, los robots de NICE pueden procesar datos no estructurados procedentes de múltiples fuentes (como los correos electrónicos, chats, documentos escaneados, etc.) y soportar necesidades empresariales y solicitudes de servicio más complejas.

Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product: “Nuestros clientes buscan la inteligencia artificial como la siguiente etapa en su jornada de automatización, y estamos orgullosos de estar listos para ayudarlos, reinventando la automatización de procesos con lo último en tecnología cognitiva. La innovadora estructura de NICE abre un nuevo conjunto de oportunidades de automatización basadas en las tecnologías cognitivas más inteligentes del mercado actual, tanto de nuestra propia cartera como de otros proveedores. Como resultado, la solución NICE Robotic Automation maneja las interacciones con los clientes de forma más rápida, más completa y con más precisión que nunca. Esta ampliación de recursos es el último en el desarrollo continuo de nuestra plataforma de automatización de procesos, que estamos comprometidos a seguir mejorando para nuestros clientes”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY