COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Pokkén Tournament es la versión del juego adaptada para Switch. Es un juego de peleas desarrollado parcialmente con ayuda de los creadores de Tekken. Se lanzó originalmente en Wii U y es muy diferente de lo que normalmente se espera de los juegos de la saga. Presenta nuevos modos de juego online y cinco criaturas nuevas con las que pelear. Su fecha de lanzamiento será el 22 de septiembre. Nintendo ha organizado un torneo con esta nueva versión para presentarlo a los fans en Los Angeles.

Además de Pokkén Tournament, Nintendo ha anunciado dos nuevos juegos para Nintendo 3DS. Se llaman Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna y contarán una historia alternativa en el mismo mundo en el que tienen lugar Pokémon Sol y Luna, las dos últimas entregas de la saga para la portátil. Estarán a la venta el 22 de noviembre.

Nintendo también ha anunciado la llegada de los clásicos Pokémon Oro y Pokémon Plata a la plataforma digital de juegos de Nintendo 3DS, la Consola Virtual. Se pondrán a la venta a la vez que Pokkén Tournament, el 22 de sepiembre.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO