COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La nueva New Nintendo 2DS XL recupera el diseño plegable de la 3DS original

Nintendo acaba de anunciar que ampliará su familia de consolas portátiles con el lanzamiento de New Nintendo 2DS XL costará 150 dólares.

La consola, que la compañía japonesa ha anunciado por sorpresa, es una versión mejorada de la Nintendo 2DS que añade características del modelo New Nintendo 3DS XL. El nuevo modelo aumenta el tamaño de las pantallas (4,88 pulgadas), el número de botones (ZL, ZR y la palanca C) y la potencia (que pasa a ser equivalente a la de New Nintendo 3DS).

También se introdujo un lector NFC para poder jugar con las figuras Amiibo. Su diseño, recupera la forma plegable de la 3DS original al tiempo que mantiene el peso ligero (260 gramos) de la Nintendo 2DS.

La nueva New Nintendo 2DS XLsaldrá a la coincidiendo con el lanzamiento de tres títulos destacados: Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima.

Este nuevo modelo está principalmente dirigido al público infantil y juvenil, un rango de edad en el que la compañía japonesa es líder en el mercado.

Seis años después de su lanzamiento original, Nintendo ya ha vendido 65 millones de unidades entre todas sus versiones

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO