COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nintendo, por primera vez en Argentina, formará parte del evento de gaming Argentina Game Show. La compañía tendrá un stand en la feria con 25 estaciones de Nintendo Switch, en donde se podrán probar los juegos FIFA 19, Super Mario Party, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tenis Aces, Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También se podrán probar diversos títulos en la línea de consolas Nintendo 2DS.

Lo más importante es que se podrán jugar en exclusiva dos títulos nuevos antes de su lanzamiento oficial. Habrá consolas Nintendo Switch para disputar una pelea en el nuevo Super Smash Bros Ultimate, de a 4 jugadores. Se trata del crossover de luchadores de distintas franquicias de Nintendo como Mario y Samus de Metroid, y también fuera del universo de la marca nippona, como Pac-Man, Cloud Strife, Solid Snake y Mega Man. Estará disponible para todos en diciembre de este año.

El segundo título es para los fanáticos de Pokémon. La empresa trae los juegos Pokémon Let’s Go: Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, que serán lanzados el 16 de noviembre de este año. Se podrá disfrutarlos con la experiencia única y original que ofrece la compañía en su consola, que es el Pokéball Plus, el pequeño Joy-Con con forma de pokebola. Éstos últimos dos juegos son títulos que por primera vez vienen al país, y sólo se han mostrado en eventos como E3 y Tokyo Game Show.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO