COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aruba Networks, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, anunció hoy que Nobu Hospitality, una marca de estilo de vida de lujo fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, ha elegido a Aruba como su proveedor de infraestructura de red de elección para sus tres hoteles nuevos en Chicago, Varsovia y London Portman Square. A través de Aruba ESP, que combina las soluciones cableadas, inalámbricas y de seguridad de Aruba, Nobu Hotels ofrecerá una conexión Wi-Fi sumamente segura y confiable, así como una variedad de aplicaciones del IoT, que brindarán una experiencia superior a sus huéspedes, además de toda la comodidad y tecnología que tienen en casa.

Aruba presenta nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial para el lugar de trabajo reinventado

Aruba amplía su portafolio Instant On

Aruba colabora con Microsoft para mejorar la protección contra los ciberataques empresariales

Para lograrlo, el borde, donde los datos se generan, protege, analizan y utilizan, debe fungir como la base para aprovechar el análisis accionable de la red integrada, aplicaciones empresariales y preferencias de los huéspedes de Nobu Hotel, a fin de brindar nuevas experiencias a los huéspedes dentro de las instalaciones.

De acuerdo con Rodney Linville, Director Corporativo Global de TI en Nobu Hospitality, la infraestructura nativa de la nube, abierta y segura de Aruba fue la opción ideal para reflejar la marca Nobu Hotel. “La infraestructura de Aruba nos permite agregar fácilmente servicios y aplicaciones que brindarán la experiencia de cliente que buscan nuestros huéspedes, así como ayudar a nuestros empleados a ser más eficientes”, dijo Linville. “El rendimiento, confiabilidad, firewall integrado y funciones de seguridad que Aruba proporciona permitirán que nuestro equipo de TI actualice y ofrezca continuamente una experiencia superior a nuestros huéspedes y al personal del hotel.”

Con la ayuda de la integración de socios clave , Nobu implementará una variedad de soluciones de Aruba en sus diversas propiedades. Entre dichas soluciones se encuentran  Aruba Edge y Core Switches, ClearPass Policy Manager y  APs listos para ubicación de Aruba, que están diseñados específicamente para los casos de uso de hospitalidad e IoT. Esto es particularmente importante para Nobu, ya que su equipo de TI está emparejando las señales de Aruba y las tecnologías de radio de Zigbee en los APs con las soluciones de los principales socios en IoT y análisis, incluyendo:

  • Las soluciones globales de ASSA ABLOY para automatizar los controles de acceso e identidad en las cerraduras y permitir un registro sin contacto, lo que permitirá a los huéspedes utilizar sus teléfonos móviles para obtener acceso seguro a sus habitaciones
  • React Mobilepara crear un ambiente de trabajo seguro para el personal a través de una plataforma empresarial de dispositivos de seguridad de empleados, tal como lo exigen las regulaciones locales y sindicales
  • Skyfii para mejorar las operaciones del hotel y la experiencia de los visitantes

La infraestructura segura de Aruba también soporta los puntos de venta móviles y los sistemas de gestión de propiedad del hotel, que son críticos para atender las necesidades de los huéspedes, sin importar dónde se encuentren dentro de las instalaciones. Por ejemplo, los huéspedes podrán realizar su registro o acceder a los servicios de conserjería sin tener que visitar la recepción ni el lobby.

A medida que Nobu continúe agregando nuevos servicios y aplicaciones para optimizar las operaciones, mejorar la experiencia de sus huéspedes y ampliar su presencia global, Linville afirma que el equipo de TI seguirá dependiendo de su infraestructura de red Aruba y que evaluará otras soluciones de Aruba como Aruba Central y SD-Branch.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO