COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

HMD Global, la compañía que tiene los derechos de los teléfonos Nokia, anunció hoy que Nokia 1 y Nokia 3 ya están a la venta en las grandes tiendas de Argentina.

El primer equipo brinda los elementos básicos de un smartphone: un procesador de cuatro núcleos, cámara frontal y posterior, conectividad 4G, tarjeta SIM dual, una batería de 2150 mAh removible y una pantalla IPS con ahorro de energía.

El móvil viene con Android Oreo (versión Go), un sistema operativo diseñado para dispositivos con 1GB de memoria RAM o menos, y una amplia gama de apps de Google creadas para ejecutarse rápidamente y consumir hasta un 40% menos de datos.

Optimizado para funcionar de manera fluida y ágil, esto incluye la aplicación de búsqueda Google Go, Google Maps Go, YouTube Go y el Asistente de Google para Android (versión Go) para enviar mensajes más fácilmente, realizar llamadas, poner alarmas y hacer más, simplemente usando tu voz.

Con menos y más ligeras apps preinstaladas, en Android Oreo Go hay el doble de espacio de almacenamiento disponible. Todos los smartphones Nokia están pensados sin software de relleno (bloatware), skins, cambios en interfaz de usuario o apps innecesarias precargadas en el teléfono, para ofrecer así una experiencia de Android puro.

Nokia 3 es cuenta con un marco de aluminio forjado de una sola pieza, que ofrece protección e integridad estructural. Gracias a su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada sin entrada de aire y Corning Gorilla Glass esculpido, ofrece durabilidad y claridad, permitiendo una buena experiencia de visualización

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos con 2GB de RAM, lo que permitirá un buen rendimiento, y tecnología LTE 4G para poder disfrutar de streaming sin inconvenientes. Además, dispone de una cámara trasera de 8MP con flash y autofoco y una cámara delantera de 8MP con autofoco y un ángulo de visión de 84 grados.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO