COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nokia anunció la apertura de su Open Innovation Challenge por cuarto año consecutivo, con foco en IoT en áreas como autos conectados, salud, seguridad pública, industria 4.0 y ciudades inteligentes, entre otras. El desafío es organizado en conjunto con Nokia Growth Partners, que este año anunció un fondo de US$ 350 millones para invertir en compañías IoT.

Nokia Open Innovation Challenge 2016 es un llamado a las próximas ideas y nuevos modelos de negocio para los dominios de IoT. Durante el desafío, las propuestas serán evaluadas por Nokia y expertos de la industria por su innovación, impacto y potencial de negocio. Los ganadores podrán unirse al Programa Acelerador de innovación de Nokia para incubar sus ideas, acceder al mercado e inversores. Los tres mejores equipos compartirán un premio de incubación de hasta € 100.000.

Las inscripciones estarán abiertas entre el 6 de junio y 15 de agosto. Los quince primeros equipos serán invitados a un taller de desarrollo de conceptos de dos días con expertos de Nokia en París durante octubre. La evaluación final y la entrega de premios se realizarán inmediatamente después del taller.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO