COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Nokia habría iniciado negociaciones con algunos operadores para trabajar en estrecha colaboración para el lanzamiento de su primer dispositivo impulsado por Windows Phone 8.

Entre las compañías se incluyen France Telecom, con quien estaría conversando para ofrecer un teléfono inteligente a través de sus negocios con la marca Orange. Esto también podría implicar su disponibilidad a través de las unidades móviles T-Moble de Deutsche Telekom, mediante la adquisición del joint venture de la empresa y France Telecom, según dio a conocer Financial Times.

También se sugirió que la estrategia de Nokia “refleja los éxitos recientes en USA, donde se llegó a un acuerdo de venta similar solo con AT&T”. Sin embargo, tampoco es muy claro cuál ha sido su éxito. El operador ya ha recortado el precio de venta de Lumia 900, y de acuerdo últimos resultados de Nokia, solo se han vendido 600.000 dispositivos en América del Norte durante el segundo trimestre de este año.

La estrategia propuesta por la compañía contrastaría con la práctica habitual de hacer que sus dispositivos estén disponibles a través de la mayor cantidad de canales de venta. Igualmente, el Windows Phone 8 de Microsoft no estaría listo recién en noviembre, lo que pondría a los smartphones con el nuevo software en un fuerte enfrentamiento con el próximo iPhone de Apple, lo que hace que la tarea de Nokia sea aún más difícil.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO