COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Nokia dio a conocer la más reciente adición a su familia Asha, diseñada para ofrecer a los consumidores más experiencias sociales a un precio accesible. El Asha 210, cuenta con el distintivo diseño e imagen inteligente de la empresa.

El equipo cuenta con soporte Wi-Fi para ayudar a los usuarios a disfrutar más contenido en Internet e incluye con un botón dedicado para Facebook.

Además, posee un teclado QWERTY y cuenta con soporte para cuentas de correo electrónico populares como Gmail, además de que está diseñado para asegurar que los usuarios estén a sólo algunos clics de distancia de sus amigos y familiares.

El dispositivo incorpora una cámara de 2 Megapíxeles a la cual se puede tener acceso mediante una tecla dedicada cuando el teclado está bloqueado. La cámara inteligente ofrece una variedad de opciones para capturar, editar y compartir imágenes.

El nuevo producto, también, aprovecha al máximo el navegador Nokia Xpress que usa la tecnología en la nube de la compañía para reducir el consumo de datos hasta en un 90 por ciento, ayudando a los usuarios a tener un acceso a Internet más asequible.

Adicionalmente, el equipo cuenta con Nokia Nearby, una aplicación web que permite a los usuarios descubrir puntos de interés como restaurantes, tiendas y cajeros automáticos cerca de su ubicación. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO