COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nokia amplía su oferta de servicios de Internet de Cosas (IoT) para ayudar a los operadores móviles a entrar en nuevos segmentos de mercado de IoT o expandir geográficamente su huella. Además, la compañía ha complementado sus servicios de validación y pruebas de extremo a extremo con Nokia TestHub, diseñado para acelerar los lanzamientos de nuevas tecnologías, por ejemplo en IoT y en la nube.

El Worldwide IoT Network Grid (WING) es una oferta de consulta para los operadores que identifica las mejores oportunidades de mercado vertical en una región, y proporciona las aplicaciones IoT relacionadas y el modelo de ir al mercado para ayudar a los operadores rápidamente a aprovechar la ventaja crecimiento del mercado IoT. Determina las oportunidades en nueve segmentos del mercado de IoT: automóviles conectados, asistencia sanitaria, logística y transporte, ciudades inteligentes, servicios públicos, agricultura, venta al por menor, casas inteligentes y edificios, así como la industria conectada. Una vez que el servicio está en funcionamiento, el modelo de servicio gestionado de Nokia WING puede proporcionar aprovisionamiento, gestión de dispositivos, operaciones, seguridad, atención al cliente y facturación para todas las aplicaciones conectadas.

Además de los servicios de entrada en el mercado bajo la solución WING, la empresa está ampliando sus capacidades en servicios de prueba multivendor con Nokia TestHub para ayudar a los operadores a probar sus soluciones y dispositivos a través de dominios y tecnologías antes de su lanzamiento.

Las pruebas de validación de soluciones y servicios tanto en el laboratorio como en el campo son esenciales para acelerar no sólo los lanzamientos IoT comerciales, sino también los lanzamientos de nubes y eventualmente 5G.

La automatización en las pruebas es fundamental para mantener el ritmo de la aceleración de los lanzamientos de servicios y libera recursos críticos en un entorno DevOps. Como parte del TestHub, la compañía proporcionará “Lab as a Service”, que ofrece a los clientes acceso temprano a la infraestructura de última generación ya la experiencia de Nokia para autodiagnóstico de dispositivos, elementos de red, aplicaciones y servicios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY