COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nokia fue elegida por el Consorcio Techint Dycasa UTE para desplegar una red de comunicaciones a la ampliación de la línea H del Metro de Buenos Aires, que da servicio a la ciudad más grande de Argentina. La red de comunicaciones dará soporte a una variedad de servicios operacionales y para pasajeros en la línea H, que es utilizada por cerca de 100.000 personas diariamente y que conecta con muchas otras líneas de este sistema de transporte.

Para este proyecto, Nokia proveerá una red de comunicaciones fijas e inalámbricas que comprende la infraestructura de transmisión de datos, telefonía operacional, radiocomunicaciones (TETRA), despliegue de información a los pasajeros y sistema de anuncios públicos, así como circuito cerrado de televisión (CCTV).

El Consorcio Techint Dycasa UTE tendrá control total y la responsabilidad por la expansión, que en esta primera fase extenderá la línea H de 5,5 km a 7,7 km e introducirá tres nuevas estaciones.

La infraestructura de transmisión de datos está construida sobre el Router de Agregación de Servicio (SAR) modelo 7705 de Nokia, de conmutación de etiqueta protocolo/multiprotocolo de Internet (IP/MPLS), que es gestionado por la solución Service Aware Manager (SAM) 5620.

Nokia también proveerá e integrará los componentes de otros proveedores (switches LAN, IP/PBX, CCTV, carteles publicitarios inteligentes, PA/GA), y ofrecerá servicios profesionales que incluyen la gestión del proyecto, ingeniería, diseño, suministro, puesta en marcha y pruebas de integración y soporte.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO