COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Futurecom, San Pablo. En los 20 años de Futurecom, Nokia muestra casos prácticos que consolidan su estrategia de impulsar la jornada digital de las operadoras y las industrias en segmentos de agronegocios, minería y finanzas de América Latina, una de las regiones de mayor potencial de crecimiento del mundo. En el stand H18 y en las áreas Telco Transformation e IoT Applications, Nokia muestra sus resultados para el salto de la digitalización en las próximas décadas.

“Estamos muy bien posicionados para ayudar a los operadores y las industrias a liderar con nosotros la jornada digital de la nueva era. Es porque tenemos soluciones de punta a punta que conseguimos proporcionar para nuestros clientes una transición de éxito entre el presente y el futuro. Para conmemorar los 20 años de Futurecom, mostraremos proyectos ejemplares de la jornada digital que deseamos para América Latina “, resume Osvaldo Di Campli, Presidente de Nokia para la región.

Operadores

“Nokia trabaja en todos los frentes de la jornada digital de las operadoras, apoyándolas a capturar valor en la transformación de sus redes, operaciones y servicios. Muchas operadoras en Brasil ya comenzaron el proceso y sus redes ya evolucionaron hacia nuevas redes convergentes IP en la nube, lo que posibilita la atención digital a sus usuarios “, resume Osvaldo Di Campli.

En el stand de la empresa, usted puede ver las demostraciones y hablar con los expertos sobre la monetización de experiencias digitales por el uso de servicios omnichannel y de análisis de vídeo predictivo. La empresa trae soluciones de uso doméstico para el consumidor final, como el router inalámbrico, que supera el desnivel de conexión entre las habitaciones de la casa, llevando potencia y estabilidad a todos los lugares de la residencia.

En el espacio Telco Transformation, la empresa muestra la tecnología Wireless PON (W-PON) con VIVO, una nueva opción para llevar conectividad de banda ancha ultrarrápida hasta residencias y suburbios urbanos. El modelo práctico presentará cómo la combinación entre red de fibra óptica y red inalámbrica puede entregar el mismo patrón de velocidad de fibra.

Industrias

“Ya somos socios de la jornada digital en los sectores de agricultura, finanzas y minería. Es lo que está sucediendo, por ejemplo, con TIM, en nuestra asociación por la digitalización del campo. Toda la industria puede, desde ahora, ganar en productividad y proponer soluciones más eficientes para las necesidades de sus consumidores “, resalta Osvaldo Di Campli.

En el stand, Nokia muestra una solución para resolver los desafíos de seguridad y agilidad que se presentan cada vez que un banco o una red al por menor desea crecer. Con la solución SD-WAN, es posible acelerar con seguridad el proceso de apertura e integración de filiales. Es la tienda del futuro, que ya nace plenamente operante e interconectada en la nube, con su matriz y con las otras tiendas.

En el espacio IoT Applications, un tractor con monitoreo remoto y un drone van a demostrar la viabilidad de Internet de las Cosas en el campo brasileño, una muestra de lo que Nokia viene haciendo para crear un ecosistema de digitalización en el campo, junto a socios como TIM,Case IH, New Holland, Metos, BRFibra y BRDigital.

Sociedad global.

En el stand, será posible conocer la arquitectura de punta a punta de las redes de Nokia, Future X, y saber más sobre network slicing, 5G New Radio, y otros casos de uso para el 5G.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO