COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dimitri Diliani estaría a cargo de supervisar las operaciones de la compañía combinada en toda América Latina, dirigiendo la ejecución estratégica y asegurando el servicio a clientes, respaldado por un fuerte enfoque en la innovación y en la calidad.

Actualmente, Dimitri es director para América Latina de Nokia Networks. Anteriormente, se desempeño como Vicepresidente Ejecutivo de Punta a Punta de la compañía y, entre 2010 y 2012 fue Director de la Región de África.

Diliani reportaría a Ashish Chowdhary, jefe de Operaciones de Clientes.

El nombramiento propuesto será efectivo sólo después del cierre exitoso de la oferta pública de intercambio de acciones, y está sujeto a la finalización de los trabajos relevantes de un procedimiento de consulta.

El nombramiento de Dimitri Diliani viene a continuación del anuncio del equipo de liderazgo de alto nivel y de la estructura organizacional, previstos para la combinación de Nokia y Alcatel-Lucent el 7 de octubre de 2015. Posterior al cierre de la oferta pública de intercambio, se planea que los negocios de redes puedan ser conducidos a través de grupos de negocio tales como: Redes Móviles, Redes Fijas, Aplicaciones y Análisis, y Redes IP/Ópticas.

Nokia Technologies permanecería como una entidad a parte dentro de la compañía combinada. Adicionalmente, y efectivo tras el cierre exitoso de la oferta de intercambio, Nokia tendría seis líderes de negocio adicionales: Director de Finanzas, Director de Operaciones de Clientes, Director de Innovación y Operaciones, Director de Recursos Humanos, Director de Estrategia y Director de Marketing.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO