COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Fernando Sosa es el nuevo Head de Nokia para la región de Caribe, Centro América, Andina y Cono Sur. El ejecutivo senior con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones se ha desarrollado en el campo de la estrategia comercial, los servicios de gestión y las soluciones tecnológicas para proveedores de servicios, cableoperadores, mercados verticales, el sector gubernamental y compañías privadas.

Sosa va a liderar un equipo multicultural con la meta de aumentar la rentabilidad del negocio y apoyar a los operadores en sus proyectos de transformación digital, IoT y 5G. Al mismo tiempo, reportará al Head de Nokia para América Latina, Osvaldo Di Campli. Previo a esta designación, Sosa trabajó en varios países que forman parte de esta unidad de negocios y líderó equipos de ventas y gestión del negocio, lo que le da una sólida trayectoria en la conducción de equipos multiculturales.

Algunas de las sedes en las que estuvo fueron Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela. También, tiene la experiencia necesaria para generar nuevas oportunidades y gerenciar negocios de alta complejidad a nivel nacional y regional, algo que es clave para que Nokia avance en su estrategia en América Latina. Es ingeniero de telecomunicaciones por la UTN FRBA de Buenos Aires y cursó el programa de organización y administración de empresas en la IAE Business School de la Universidad Austral en Buenos Aires. Tras el nombramiento, Fernando continuará radicado en Buenos Aires.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO