COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nokia anunció su intención de adquirir Comptel para avanzar en su estrategia de software y proporcionar a los proveedores de servicios una solución integral para diseñar, entregar, orquestar y asegurar comunicaciones y servicios digitales a través de redes físicas, virtuales e híbridas.

Nokia y Comptel firmaron el 8 de febrero de 2017 un Contrato de Transacción bajo el cual Nokia, a través de su subsidiaria indirecta, Nokia Solutions and Networks, se compromete a realizar una oferta pública voluntaria de adquisición de acciones y derechos de opción que no sean propiedad de Comptel ni de ninguna de sus subsidiarias.

El precio ofrecido por cada acción válidamente licitada en la oferta será de € 3,04 en efectivo. La oferta pública de adquisición valoriza Comptel en aproximadamente € 347 millones.

La adquisición planeada es parte de la estrategia de Nokia de construir un negocio de software independiente a escala, expandiendo y fortaleciendo su portafolio de software y capacidades de ir al mercado con capacidad de ventas adicional y una red de socios estratégicos. Comptel reforzaría el portafolio de software de Nokia agregando soluciones críticas para la orquestación y cumplimiento de servicios orientados a catálogos, procesamiento inteligente de datos, compromiso con los clientes y monetización de servicios ágiles.

La combinación de la cartera de servicios de Nokia y el portafolio de orquestación de servicios de Comptel permitiría un circuito cerrado dinámico entre la garantía de servicio y el cumplimiento que simplifica la gestión de complejas redes heterogéneas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO