COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A través de HMD Global, Nokia anuncia su regreso al mercado argentino con la llegada de su portafolio de smartphones con el sistema operativo Android, entre los que se encuentran el Nokia 1, Nokia 3 y Nokia 6.1. Más adelante este año sumará nuevos modelos completando la familia. Los teléfonos estarán disponibles a partir de este mes en más de mil locales y en las tiendas virtuales de las más importantes cadenas de retail del país.

El Nokia 1 brinda los elementos esenciales de un smartphone. Tiene un procesador de cuatro núcleos, cámara frontal y posterior, conectividad 4G, tarjeta SIM dual, una batería de 2150 mAh removible y una pantalla IPS con ahorro de energía. Con aplicaciones diseñadas para funcionar más rápido y utilizar menos datos, el equipo con Android Oreo (edición Go) contará con más espacio, disfrutará de las últimas innovaciones de Google y brindará una experiencia segura y confiable.

El Nokia 3 cuenta con un marco de aluminio forjado de una sola pieza, que ofrece protección e integridad estructural. Gracias a su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada sin entrada de aire y Corning Gorilla Glass esculpido, ofrece durabilidad y claridad.

El Nokia 6.1 es un 60% más rápido que su predecesor, ofrece Dual-Sight mejorada, óptica ZEISS, carga rápida USB-C, y Android Oreo puro, seguro y actualizado. Su cuerpo se elabora a partir de una sola pieza de aluminio serie 6000 y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una buena experiencia de entretenimiento. El amplificador de audio inteligente con altavoz doble permite a los usuarios disfrutar de graves más profundos y una gran claridad.

“Gracias a su apertura comercial y su proyección hacia el resto del mundo, Argentina se ha transformado en una plaza importante en la industria de telefonía celular. HMD Global ve en el país un contexto propicio y un mercado con mucho potencial para el desarrollo de la industria, resultando a su vez fundamental para su expansión global. Es por eso que consideramos nuestra entrada al mercado argentino como uno de los lanzamientos más importante de 2018”, contó Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HMD Global.

En una primera etapa, HMD Global colaborará con la empresa argentina Etercor y con algunas de las más importantes cadenas de retail del país, para la importación y distribución de los nuevos modelos de teléfonos Nokia. Por su parte, Solnik iniciará un proyecto de producción local en Tierra del Fuego que contará con la articulación y transferencia de know-how desde FIH, socio estratégico de HMD Global y uno de los principales fabricantes de productos electrónicos en todo el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA