COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(TyN en Barcelona) Nokia anunció, en el Mobile World Congress 2013, sus planes de extender las innovaciones de sus gamas más altas a un mayor número de personas en más mercados. Cuatro nuevos dispositivos llevan la innovación a nuevos rangos de precios, a la vez que la oferta de localización HERE de la empresa se abre a teléfonos de otros fabricantes del ecosistema Windows Phone.

La compañía también informó sobre nuevos acuerdos con desarrolladores que utilizan el conocimiento de la firma en el mundo de la imagen, de la localización y del entretenimiento para ofrecer aplicaciones exclusivas. Finalmente, Nokia y Microsoft están combinando sus fuerzas en el sector empresarial para atraer a más clientes corporativos hacia Windows Phone.

El Nokia Lumia 720 proporciona el rendimiento de una cámara que tiene un gran angular de f/1.9 y la óptica exclusiva Carl Zeiss ofrece brillo, fotos claras de día y de noche, a la vez que la cámara frontal calidad HD permite que se disfrute más tomando fotos a los amigos o haciendo video llamadas. Este Smartphone delgado trae consigo la experiencia de los últimos y más avanzados móviles de esta línea, incluidos Nokia Música, la oferta de localización HERE y la opción de añadir carga inalámbrica con una carcasa especial.

El Nokia Lumia 520 es el Smartphone de la empresa con Windows Phone 8 más asequible. Incluye las mismas lentes digitales que tiene el dispositivo Lumia 920, Nokia Música con canciones en streaming gratuitas y hasta sin conexión, y la oferta de localización HERE. Además, cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas.

La compañía también hizo público el Nokia 105, un móvil apropiado para quien se compra un celular por primera vez, con una pantalla brillante, a color, con menús claros y con funciones como radio FM, múltiples alarmas, reloj con voz, un teclado a prueba de polvo y splash y linterna. Su durabilidad y los 35 días de vida de la batería sin necesidad de carga lo hacen adecuado como segundo dispositivo.

Además, la empresa reveló el Nokia 301, que ofrece un diseño elegante y un gran surtido de colores, con conexión rápida a Internet a 3.5G y el navegador Nokia Xpress Internet precargado. También, provee streaming de vídeo y cuenta con características nuevas de cámara inteligente, inspirado en el lente digital de los Smartphones Nokia Lumia. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO