COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Con el objetivo de que el Marketplace de aplicaciones para Windows Phone no tarde en alcanzar la calidad de la Appstore de Apple o el Play de Google, Microsoft y Nokia lanzaron el concurso “Smartfighters”, destinado a la comunidad de desarrolladores de videojuegos y apps.

En este sentido, hasta el próximo 30 de septiembre, los desarrolladores profesionales y amateurs podrán enviar sus propuesta a Microsoft para participar en alguna de las siguientes categorías: mejor app, mejor videojuego y mejor concepto, teniendo siempre como referencia la plataforma móvil de Microsoft.

Posteriormente, un jurado formado por profesionales de ambas compañías seleccionará a los ganadores y dará a conocer sus nombres durante el mes de octubre.

Los miembros del jurado elegirán a tres ganadores valorando la innovación, dificultad y originalidad de cada proyecto. Las dos primeras categorías tendrán tres premios en cada una. Los ganadores recibirán un ganador equipado con Windows, los segundos una consola Xbox 360 con Kinnect y los terceros un Nokia Lumia 900.

Por su parte, en la categoría Mejor Concepto habrá dos galardones que serán premiados con una tarjeta de regalo por valor de 1.000 euros canjeable en una agencia de viajes para el primero y el segundo un Nokia Lumia 900. Además, las compañías aseguraron que todos los ganadores recibirán un trofeo acreditativo de su victoria y la promoción de sus desarrollos en el Marketplace y Nokia Aplicaciones Destacadas, lo que facilita una plataforma con visibilidad a la que acceden millones de usuarios.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO