COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Cablevisión Argentina eligió el Sistema DNS Inteligente Vantio de Nominum para proporcionar servicios caching DNS y el Servicio de Protección de Red SKYE a fin de reducir la incidencia de bots y otro tráfico malicioso en toda su red de banda ancha. El proyecto fue desarrollado en alianza con el proveedor de soluciones Logicalis Southern Cone.

SKYE NPS es un servicio alojado en la Red Mundial de Nominum que proporciona datos en tiempo real a los operadores de redes acerca de dominios maliciosos y clientes infectados en Internet, posibilitando que estos operadores identifiquen al instante, validen y mitiguen bots y amenazas relacionadas. El análisis de datos en tiempo real está disponible a través de iView, un servicio de inteligencia de red que ofrece una visión completamente nueva de una red creada por medio del procesamiento inteligente de datos DNS.

Conocidos desde hace tiempo como un drenaje constante de recursos de la red, los bots consumen en promedio 10% a 25% del tráfico del proveedor de servicios, dependiendo de la región geográfica, y lo obligan a comprar un equipo adicional para manejar este volumen agregado sin ingresos que compensen.

Cablevisión adoptó esta solución única que aprovecha la huella DNS existente en combinación con un servicio hospedado para ofrecer detección de amenazas, validación y ejecución, todo en una sola solución, sin integración adicional de software y hardware de terceros.

Además, el acceso sin precedentes de la compañía a los patrones de tráfico DNS de todo el mundo permite que todos los clientes SKYE NPS se beneficien con las actualizaciones instantáneas de política generadas por la tecnología de aprendizaje adaptativo en tiempo real. Este enfoque garantiza que las amenazas sean detectadas en forma temprana y sean bloqueadas antes de causar daños graves.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO